Sobre Morrow Fashion

Creamos prendas que te hagan sentir diferente

Mañana… ¿qué me pongo?

Cuantas veces estas a punto de acostarte y has pensado ¿qué me pongo mañana? Al día siguiente, te levantas por la mañana cinco minutos más tarde de lo que debías porque has apagado las tres primeras alarmas sin moverte de la cama… te has tomado un café casi dormida todavía y, de repente, de nuevo la eterna pregunta…

Tienes una reunión importante, luego irás a tomar algo con los compañeros del trabajo y finalmente recogerás a los niños del colegio… quieres ir cómoda pero elegante, abrigada (es invierno y para nada quieres estar tiritando todo el día), sin dejar de transmitir que te preocupas por tu imagen, que eres moderna, y una profesional capaz y poderosa.

“Mañana será un día especial, mañana será un día Morrow”

Nuestra Historia

Trayectoria

A lo largo de los años, mi pasión por el diseño me ha llevado a dedicarme por completo a ello. He ido formándome en este campo y explorando nuevas áreas en las que poder expresarme. Soy directora de arte y diseñadora gráfica. En mi faceta como diseñadora de moda he podido experimentar con tejidos, texturas, materiales, formas y volúmenes, de una forma que otros campos del diseño no me permiten. En este área he podido unificar mis tres pasiones: el diseño, el patronaje y la costura.

BÁRBARA PÉREZ

Nuestra Misión

Filosofía y Valores

Morrow es una marca que cuenta historias con sus prendas, donde el concepto es la piedra angular de todo lo que hacemos. Es importante para nosotros el por qué y el para qué de las cosas que hacemos. Apostamos por una moda que se desarrolla a fuego lento (slow fashion) a nivel local, cerca de nuestro entorno, cerca de lo que somos. Queremos que te sientas especial con nuestras prendas y que descubras algo único y diferente en ellas. ¡Que su diseño te atrape!

Diseño de moda

Editoriales

Ver editoriales

Presentación de colecciones

Pasarela

VER pasarela