Diseño de moda y patronaje

Colección de moda «Guerrera»

Patronaje estructural de transformación-reconstrucción

II Pasarela Performance de moda y método CREAMODITE

Esta colección está inspirada en los elementos distintivos de los uniformes y la ropa militar. Pero no habla de guerra sino de lucha personal, esa que permite que sobrevivamos en nuestro día a día sacando lo mejor de nosotros mismos.

El hilo conceptual común en todos los diseños es una mujer que, dentro de un mismo hábitat, debe aprender, adaptarse, empatizar, solucionar, destacar y sobrevivir. Un ambiente que en ocasiones parece irreal o grotesco pero que es en realidad, el mundo que nos rodea.

Outfits de la colección

Shooting Team

Model: Irina Cahe @irinacahe

MakeUp & Hair: NA-Z-A @naza_fg

Photographer & Retoucher: Bárbara Fdez. @barbarafedez y Bárbara Pérez @ipnosix_studio

Assistant: Leilah Pérez @leilahbriansilver

Fashion designs: Bárbara Pérez by @morrowfashion

Indoor location: La Cuesta, estudio creativo @lacuestaestudio

Figurines

Figurines de la colección Guerrera

II Pasarela Performance Creamodite

Hemos participado, con algunos de nuestros outfits, en la segunda edición de la Pasarela Performance de patronaje experimental «Moda y Método Creamodite», un encuentro internacional que reune a diseñadores de moda de todo el mundo.

Morrow ha participado integrando en sus diseños la Técnica TR Cutting de Shingo Sato (origamis, trampantojos, volúmenes y transformación de pinzas). El evento se ha celebrado en el DIMAD, la central del diseño de Madrid, España. Organizado por CREAMODITE y el Ayuntamiento de Madrid, director creativo Juan Carlos Mesa (Maison Mesa), padrino Oscar Areces (Angel Schlesser), con la colaboración de Workshop Experience Fashion (WEF).

II Pasarela Performance de Moda y Método Creamodite

BACKSTAGE

II Pasarela Performance de Moda y Método Creamodite

PHOTOCALL

Leer artículo completo