Diseño de moda

Editorial de moda «Deconstruction»

Intervención de prendas para editorial de moda masculina.

Con esta intervención en una serie de prendas de abrigo hemos realizado un proceso de rediseño a través de la deconstrucción de las prendas originales para crear otras nuevas, dando así un nuevo enfoque y una nueva vida a esas prendas.

Con el objetivo de reutilizar prendas y reconvertirlas en algo nuevo que cuente una historia diferente, y que agrupadas bajo un nuevo concepto encuentren un nuevo camino para sobrevivir. Apostamos por técnicas sostenibles y de upcycling.

Outfits de la editorial

Shooting Team

Model: Hugo Afonso @hugo.ab

MakeUp & Hair: Raquel Fermua @raquelfermua

Photographer: Bárbara Fdez. @barbarafedez

Fashion designs: Bárbara Pérez by @morrowfashion

Editorial: Volant Magazine @volant_magazine

Editorial de moda en Volant Magazine

Creamos la editorial de moda Deconstruction para la revista Volant Magazine para poner en el foco la necesidad de reutilización y reciclado de prendas ya en desuso, y para demostrar que el diseño de moda puede dar una nueva vida a estas prendas desde un punto de vista más creativo.

Morrow ha contado con un equipo de profesionales con los que poder desarrollar esta editorial y a los que agradecemos su esfuerzo, implicación y profesionalidad. Puedes ver la editorial directamente en la página de Facebook de la revista Volant Magazine.

Editorial de moda masculina en Volant Magazine